Monitoreo y control inalámbrico de combustible

Mikhailovsky Rayagrosnab», suele realizar toda una gama de trabajos referentes al cultivo y procesamiento de alimentos. Se dedica al comercio mayorista y minorista de diferentes productos. En sus actividades, la empresa emplea tecnología agrícola moderna y tecnología de automatización de la producción.

La flota de la empresa agrícola incluye 39 unidades de maquinaria y para garantizar el buen funcionamiento de las mismas, utiliza sus propios tanques estacionarios para almacenar y dispensar combustible diesel o gasoil. Se trata de tanques sobre el suelo y subterráneos con un volumen de 10.000, 16.000 y 25.000 litros.

En cierto momento, la administración de Mikhailovsky Rayagrosnab llegó a la conclusión de que, para un trabajo más controlado y rentable, era necesario establecer control preciso sobre el manejo y uso de las instalaciones de almacenamiento de combustible.

 

Dos de los requerimientos del cliente eran:

  • Realizar una calibración confiable de los contenedores.
  • Organizar y controlar el almacenamiento, consumo y excedentes de combustible.

La empresa encomendó estas tareas al integrador de sistemas telemáticos “DAGAMA”, el cual tiene una importante experiencia en la implementación de tecnologías de alto nivel en la optimización de la agroindustria en Ucrania.

 

Conozca más .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *